sábado, diciembre 02, 2006

Sueños Extraños.

Este post no debería llamarse Sueños Extraños, más bien sueños locos o estupidos, pero en fin, me decidí por el primero y nada mas importa.



Yo se que todos en algún momento en su vida, unos con mas frecuencia que otros se han despertado y piensan que sueño tan loco tuve ayer, y es por esto que me he decidido a escribir sobre el tema y a comentarles algunos de los sueños mas “raros” que he tenido y recuerdo, ya que generalmente los recuerdo por un par de minutos y desaparecen sin dejar rastro.

Voy a empezar con una noche en la cual fui nada mas y nada menos que un Teletubie, era el rojo y hacia parte de un grupo de científicos o algo así que buscaban la destrucción de un meteorito y mi trabajo consistía en pegarle a un monitor con una barra de metal, algo extraño, pero desde ese día tengo la idea de patentar el método para dentro de unos años venderlo a la NASA, volverme millonario y conseguir una estatua de 50 metros en Japón como héroe mundial. Cabe anotar que no era un niñito cuando tuve el sueño, tenía aproximadamente 20 años de haber llegado ha alegrar este planeta.

Continuo con la vez que fui asesinado por un ejercito de mercenarios en la vecindad del Chavo del Ocho, yo tenia el poder de tele transportarme pero nada mas entre los lugares de la vecindad y solo en un primer piso, por lo que luego de esconderme un rato, me pegaron un balazo en una pierna la cual me dolía enormemente y no podía caminar bien, mas tarde me impactaron en la nuca y la bala me atravesó la garganta, por lo que no podía hablar ni respirar bien y sentía el quemonazo, no puedo decir que la sensación fue real ya que nunca me han disparado, pero que dolía, dolía, por ultimo un tiro en la cabeza y caí muerto, lo mas extraño fue que no me desperté en ese instante, sino que estuve un rato ahí tirado sin poderme mover.

Y por ultimo y para no alargar tanto esto, hace ya muchos años soñé que era un reloj despertador, de los redondos para ser exactos, pero me podía mover, el sueño fue en la finca de mi abuelo y yo (el reloj) me fui a coger mangos con Batman.

He llegado a pensar que mi inconsciente esta un poco tocado, que trata de prevenirme de cosas futuras enviándome señales extrañas que no logro comprender y que por más que vaya a los más grandes y poderosos intérpretes de sueños no lograran descifrar el misterio, aunque me ayudaría saber que hay casos peores.


Kar-Eq.

4 comentarios:

Tres Dias de Oscuridad dijo...

jajaja tus suenos estan de risa o sea divertidos. El que mas risa me dio fue el de los mercenarios en la vecindad del chavo.

Mis suenos en cambio a veces son raros y aterradores.

Alicia dijo...

Como para que te consueles, yo una vez cuando se puso de moda que los detergentes vinieran en cajas con unas "cucharas" dosificadoras, y tenían publicidad donde las cajas esas se movían y todo, soñé que mi mamá se convertía en una caja de esas. Eso está peor o no?

Anónimo dijo...

jolin pues menudos sueños los mios son bastante normales... escepto uno en el que estaba en un parque zoologico con un amigo de la infancia y nos metiamos a jugar a los coches en una caseta nuestras madres estaban fuera , mi amigo se largaba de la caseta y esta se cerraba la puerta y no se podia abrir , del suelo de la caseta salian pelos ( pinchos ) rojos y una voz me decia que no me acercara a las puertas ... (cosa que yo inebitablemente hacia) este sueño lo he tenido muchas veces y con muchas bariaiones como que en la caseta habia una bomba y unos playmovil gigantes en jaulas ..... enfin creeo k todos tenemos sueños locos ¿no?

Joaquin Gustavo dijo...

jajajajaj el de teletransportarse en la vecindad esta bueno!! checate mis sueños en mi blog!