martes, enero 23, 2007

Llegaron las 2000

Como buen blog que celebra por todo, no se puede dejar pasar un hecho tan importante como llegar a las 2000 visitas. Es un verdadero honor para mi esto y es por eso que no sobra un discurso de agradecimiento.



Este honor se lo dedico a mis padres, papá – mamá lo logramos, al profe blogger que me dio la oportunidad y siento que en la cancha de la blogosfera no lo he defraudado, sobre todo demostrando humildad la cual es mi mayor aptitud, a mi patria Colombia la cual se va a alegrar muchísimo y se que esto contribuirá para que se logre la paz en Colombia. También esta mi abuela que creyó en mi desde pequeño, mis profesores del colegio que contribuyeron a mi formación y gracias a ellos soy lo que soy ahora, a mis amigos, tíos, primos, y en general a todo el que quiera creer que tuvo algo que ver en esto.

Ahora un poco mas en serio, muchas gracias a todos los que visitan el blog ya sea para comentar o solo leer. Hace ya casi dos meses todas mis entradas eran para quejarme que nadie me visitaba, pero afortunadamente las cosas han cambiado.

No me alargo más y solo me queda decir: UUUUEEEEEEEPPPAAAAA, soy todo un Blogstar.

7 comentarios:

Unknown dijo...

feeeeeeeeeeeeeeeliz cumplevisitas....que lleguen muuuchas mas y me cuento ahi...un abrazo

Juan Felipe Chamorro dijo...

Hombre, felices 2000...

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Felices 2000 visitas.

Tatu... dijo...

Ahhh eso si que es bueno hombre!!!

Me alegro que logres tus 2000 y hasta más!

y pues me doy por bien servida respecto a tu popularidad!!

:)

Sandel dijo...

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones. :)

Señorita Decente dijo...

wow, felicitaciones...

Chao, perod e ahora en adelante preocura celebrar cada 10.000 visitas.