jueves, mayo 31, 2007

Ay ome Calimenio!!!

Mi ausencia por estos lados no se debe a q este muy ocupado (lo estoy), ni que me aburrí ni nada por el estilo, es que estoy como lento estos días y no se me ocurrió nada que poner, es por eso que acabo de recurrir al plan de emergencia que tenia guardado para una situación como esta y ustedes, habitantes del reino de la guayaba me van a ayudar.




La vaina es muy sencilla, vamos a contar una historia entre todos, yo empiezo con un párrafo, y cada uno de ustedes en los comentarios escribe un párrafo diferente llevando el cuento para donde les de la ganas.


Las reglas son sencillas.


  1. Espero que cada uno me apoye con varios párrafos, pero no pueden haber dos seguidos de la misma persona.

  1. No se pueden colocar cosas como Guayabo sos un genio o estas muy lindo, solo lo que tiene que ver con el cuento.

  1. No hay mas reglas.


La idea la saque de un post de hace rato de Collective Soul (http://zionlostchild.blogspot.com), RECOMENDADO.


Empiezo.


Esta es la Historia de Calimenio Van der Sar, hijo de una mujer de raza negra y un capitán de un barco Holandés, tenia un barquito camaronero con el q se ganaba buen dinero, pero le gustaba la bebida a lo grande y a los pocos minutos gastaba lo ganado en un día, en una de sus borracheras conoció a Chung Ling, una comerciante china que le hablo de grandes oportunidades en la Capital, donde habría grandes cantidades de dinero para el solito, a lo q acepto sin dudarlo ni un momento y se embarco en su viaje, lo que no se imaginaba Calimenio era q había caído en una red de trata de negros para complacer a señoras de la alta sociedad y señores si se animaban.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

el pobre calimeno acepto, se subio a un barco y le dieron trago hasta q cayo al suelo, al estar consinete d nuevo, estaba en un cuarto obscuro y en cadenado cn otros hombrs, ahi se dio cuenta d q todo,"que pasa aui, donde estoy?"-dijo calimenio-,pero antes d q pudieran decirle algo, la chun alleh¡go por el,"tienes tu primer cliente"-dijo la cjhina-"pero q es esto", callate idiota, solo obedeceme-lo llevaron aun cuarto dond e habia una señora y un señor de 50 mas omenos, el no sabia q hcetr para escapa, en eso c le oaurre un aidea, se empezo a acercar al señora y empezo a finjir q le gustaba y cuandom los distrajo, los mato con un candelabro y avento los cuerpos or la borda,calimenio,aunque estaba todo muerto d hambre, se sentia aliviado, su plan era esconderse en el cuartyo hasta llegar a un muelle, pero en eso un submarino militar chocacon el barco y se empieza a hundir......y ahi la dejo q no c me ocurre nada mas !

Ivan Andrade dijo...

Ya en la capital, a Calimenio lo llevaron a un sitio todo extraño y que olía como a pescado. Al momento, entra una llamada y uno de los hombres que tenía encerrado a Calimenio contesta y dice "si señora, le tengo un severo negro. Inmediatamente lo enviamos a su casa". Al pobre Calimenio lo llevan a una casa inmensa, una mansión. Ahí abre una señora como de 55 años, de esas que son esposas de general o de político y que están en cuanta sociedad de beneficencia existe, con nombres que generalmente empiezan por "Nuestra señora de alguna mierda". Entomces la señora mira a Calimenio y la saliva se le empieza a escurrir. "Vení para aca mi negro que vamos a gozar" le dice, y Calimenio entra a la casa, sin saber que carajos le va a pasar.

Continuará...

LEONELA dijo...

Y apenas entró, la señorá le dijo a Calimeno: Cómo acá se vino a gozar, tenga su uniforme. Y le entregó una tanga tipo hilo dental de cebra y un plumero para que limpiara la casa,mientras ella se deleitaba viendolo hacer el aseo. El pobre Calimenio, humillado agarró su uniforme y su plumero y en un descuido de la doña... este man la cogió por detrás y la ahorco con la tanga. Así fue su tercer asesinato...

RadikalGirl dijo...

Al ver aquel cuerpo explayado en el suelo exclamó a gran voz: ¡aay Jesuuu!- salió corriendo despavorido buscando dónde esconderse.
Mientras corría se dio cuenta que estaba literalmente en pelota y lo único que tenía para taparse era el plumero, así con plumero y todo, corrio hasta refugiarse en un callejón pero ese no era su día de suerte, en ese mismo instante fue testigo de un asesinato. La mafia china estaba terminando con uno de sus integrantes que los había traicionado. Calimenio se quedó callado pero era dificil que no notarán su presencia, al instante aquellos hombres le hicieron la mirada china y le sentenciaron a muerte. Calimenio Van de Sar rogó, lloró y se arrodilló pidiendo por su vida, a los chinos les causó gracia el negrito (sobre todo por el plumero)y le perdonaron la vida a cambio de prestar sus servicios en la mafia china.
Así fue como el negrito ingresó a las filas de la famosa mafía China.

VICTORIA REGIA dijo...

El negro calimenio era apreciado por muchas cosas (una de esas era su nombre facil de pronunciar por los chinos porque no habia R)
era enviado a casos especiales a Hong Kong,Taiwán, Estados Unidos y Australia.
Pero un día viajó a Osaka, debía sentenciar a un tendero mala paga al quien ya le habian advertido quitandole los dientes...
Calimenio con su pinta y su tumbao entro en el salón donde el anciano rogaba por su vida.
En el mismo segundo en que Calimenio estaba desidido a dar la orden, una llamada entró a su telefono: Debian desaparecer del lugar, alguien habia reportado el secuestro del anciano y la UEAS estaba a pocos metros del lugar...

::::VARGAS:::: dijo...

Hubert no era una persona agradable. Es más, pasaba por ser el comisario más detestado en la estación. Pero era jodidamente bueno. Por eso lo enviaron a la mansión Vacher. Entró en un amplio vestíbulo, donde no había nadie, excepto el cuerpo de una elegante mujer tirada en el suelo. Bastante gruesa, estaba encogida sobre si misma y la cabeza, con los ojos abiertos, le colgaba hacia un lado, dejando ver una tanga masculina de cebra alrededor de su cuello.
-Haga lo que tenga que hacer -le dijo Vacher que recién llegaba, un influyente, poderoso y, sobretodo, corrupto político - así sea sobre la ley.
Hubert sacó uno de sus arrugados cigarrillos del fondo de su gabán y mientras lo prendía observaba la tanga.
Debe ser de un negro. Uno de esos esclavos sexuales tan apetecidos en estos altos círculos, pensó Hubert, mientras se dirigía a su auto y, de allí, a las pescaderías, frecuentes escondites de estos servicios.

Sebastián Dávila dijo...

Hubert, cautelezo y perfumado, se estacionó a pocas cuadras de las pescaderías para no levantar sospechas y ahorrarse el pagar parqueadero. Caminó a un veloz paso para evitar a contrabandistas de swatch, no sin antes lanzarles miradas tajantes, guardándolos en su memoria para atraparlos cuando el momento llegara. Como en sus épocas de policía bachiller.

- Estoy buscando a Mariana- Dijo Hubert
- Ella no'ta, quien la bu'ca -
- Estoy buscando un servicio para una amiga que se acabó de divorciar-
- Si quiere le mue'tro el manua' qué digo, e' catálogo -
- ¿Quiero saber si alguno de sus hombres podría usar una tanga como esta?-
- No seño' los emplea'os no tiene' unifórme -

Mientras tanto en Osaka (Japón).

Los chinos del negro se volaban por los techos de la ciudad. El negro, que aprendió cuasi a volar viendo "la casa de las dagas voladoras" se deslizaba con maestría y se lograron volar de sus persecutores. Cuando por fin estuvieron seguros el negro preguntó:

- ¿A quién se le ocurrió venir a matar un japonés siendo una pandilla China?

...

Camilo Dávila dijo...

Tras fallar en su misión, Calimenio presentía que su hora había llegado, no era su culpa, pero los chinos no toleran los errores y él lo sabía. En el vuelo a Tokio, "el negli" (apodo que recibió de la mafia china) notó que la mirada de los chinos había cambiado, el deseo y la lujuria había cambio por la lastima y la resignación. El negli que era muy astuto tenía un plan B, durante las noches había estudiado un curso de pilotaje a distancia, y aunque ahora sólo tenía licencia para levantar cometas él se sentía más que preparado.

-A e'te neglo no lo van a matal un montón de chinos deglaciados- dijo después de asesinar al piloto ahogándolo con el chaleco salvavidas que estaba debajo de su asiento. Ahora no tenía idea a donde iba a ir, sólo quería alejarse de los chinos y estar más cerca de Glorieta, una negrita ciega, refugiada en Alemania después de la pérdida de sus padres a manos de una tríbu caníbal del África.

KeithTalent dijo...

Llamó entonces a su primo doble Ruud Vincent Arrechea (la hermana del capitan holandés se había acostado con un tio de Calimenio) para preguntarle dónde putas quedaba Alemania. El problema era que Ruud Vincent no hablaba muy bien español y Calimenio menos holandés, así que entendió mal las señas y terminó aterrizando en Suráfrica, en medio de un barrio de blancos conocido por conservar costumbres muy racistas.
Al ver una mujer blanca que se acercaba, Calimenio se puso otra de sus tangas de dotación, ya que pensó que era la única forma de convencer a aquella mujer de que lo ayudara...

Collective Soul dijo...

Mientras tanto en Holanda, el director de la seleccion de futbol, le habia llegado el rumor de un negro colombiano de casi dos metros de Altor (cuajinais word), Don Calimenio Van der Sar que era del mismo linaje del famoso portero Edwin van der sar. En sus años mosos, Calimenio habia sido el portero de la selección del barrio donde vivia en su natal Colombia. Pues bien una vez un agente de la seleccion Holandesa lo vio jugar y desde ese entonces lo busco hasta dar con su paradero. Asi fue que Calimenio entro a formar parte de la seleccion Holandesa y logro perderse del rastro de la Mafia china.

Juanma es Collective Soul

"Show me the power child, I'd like to say
That I'm down on my knees today
Yeah it gives me the butterflies, gives me away
’til I'm up on my feet again"
- Outshined -

Eduardo dijo...

pero no por mucho tiempo. con la exposición destar en la selecion olandesa, calimenio no sabia lo que se le venia, pronto le caerian encima la mafia china, hasta migracion. una mañana el salia de su apartamento a la concentracion donde lo esperaban mas de uno para arreglar cuentas pendientes, pero en el camino se le ha acercado una vieja franchuta cuarentona buenona, lo ha mirado fijamente y le dice
-je crois que je t'ai vu auparavant.
le manda la mano al paquete y continúa
baisse-moi maintenant!!!

Anónimo dijo...

se empezaron a besar como locos, la tipa, alta de pelo castaño bien buena, lo volvio a meter a su apartamento y lo tumbo sobre la cama y el ya taba todo emocionado cuando le dice la tipa:calimenio,ruapido tenemogs qui esgcaparg (habla asi por q es francesa y ya saben como hablan)calimenio no entendia nada y ella le explico q ella era parte d una organizacion contra la mafia china -esgtamosg sigguiendole la ptts a la mafia china parra acabarg con ellag, tambien buscamos un necro, q mato a una pareja en un bargco, una madmoisuele en su masion y un piloto d la mafia china- dijo la francesa. calimenio solo puso cara d desentendido y dijo:ese negro...ejem,..murio, se lo comieron unos pandaS en china.ah vaya! eso esg rraro, oH por cierto, mi nombgre es monique sanchez-poulan(su madre quedo embarazada en un viaje a tijuana),pero no hay tiempo para eso, vengga ahi qui esgcapar, ya en su jet privado, ahi vio algo q le sorprendio....!

Camilo Dávila dijo...

Al llegar al jet privado, Calimenio descubrio que la francesa lo había engañado por completo, la supuesta organización en contra de la mafia china era un engaño en el que sólo podía caer un negro como el, debío notarlo cuando la fracesa le hablo del negro sin ni siquiera acusarlo, pero estaba muy emocionado para pensarlo.

El jefe de la mafía China Toy Empyut Ao, lo esperaba sentado en una de las amplias sillas del jet, que encendio sus turbinas y emprendio vuelo mientras el negro era invitado a sentarse.
Después de hablar un rato de la deserción del negli en un tono alegron, Toy Empyut se puso serio, su mirada y el tono de su voz cambiaron de inmediato, y lo unico que le dijo fue:
-Negli, eres nuestra unica esperanza...

AlejandroAngel dijo...

Era extraño el tono en el que se Toy Empyut Ao se lo dijo.

Resulto que calimenio era el hijo bastardo del jefe general de la organización que tuvo un desliz con su madre una tarde de porros en Grasshopeer uno de los más agradables cofee shop de Amsterdam.

cuando se lo dijeron, calimenio no se lo creia porqué cuando había estado con ellos, aunque lo enviaban a todas partes, muchas veces lo habían tratado con desprecio, pero era sólo una prueba para ver si tenia madera de lider, si podía ser aquel que reemplazaría a su padre en el mando de la majestuosa mafia china.

- negli, ahora tu estás al mando. debes ayudarnos a buscar al desglaciao que mató a "Nuestra señora de alguna mierda" quien era tía de tu padre...

En esas estaba calimenio teniendo que buscar un asesino que era el mismo.

Mientras tanto muy cerca (más de lo que el creía) el comisario Hubert, pensativo miraba al cielo buscando alguna respuesta.

- quien seras negro hijo de perra... te tengo que agarrar como sea porque mañana empiezan mis vacaciones y ni pal putas me quedo acá...

Continua...

Ángela Perversa dijo...

Hubert sabía que era la única persona capaz de detener al negro asesino, que era él quien tenía derecho a refundirlo para siempre en prisión... Reconfortándose con esta idea se dió cuenta de que aún le quedaban 24 horas antes de partir con su amada Usnavy a la cabañita que había alquilado en Shanapoima; si jack Bauer podía hacerlo no veía porque él no.
Entre tanto, en el avión Calimenio intentaba buscar una forma de engañar a los que ahora eran sus seguidores fieles, para preservar su vida... de paso,
pensaba sobre qué hacer para que le desocuparan rapidito y poderse echar a la cuarentona buenona.
Entonces recordó una de aquellas tardes humillantes en las que sentado fuera de la ventana del cuarto de Toy Empyut Ao, mientras engullía cabezas de pescado y visceras de pollo que sobraban de la cocina de los mafiosos, descubrió el abominable secreto del temido mafioso... y respiró aliviado pues supo que en ese secreto estaba su salvación...

Superman95 dijo...

Una imagen mostraba al avión siguiendo su rumbo, mientras una misteriosa sombra coloco la yema de su dedo en un contro que tenía en la muñeca de su brazo y desapareció.

En el avión, Calimenio bebía sin prisa jugo de naranja enlatado, cuando una figura extrañamenete familiar se acerco a el. Sin darle tiempo a reaccionar, puso su mano derecha en el hombro de Calimenio y ambos se desvanecieron en un halo de luz ante la átónita mirada de los pasajeros y la sobrecargo.

Calimenio pensó que había bebido alguna clase de acido mezclado en su bebida, al ver que recorría una especie de tunel relampagueante con el misterioso sujeto, hasta que se detuvieron en el borde de un risco, en medio de un caluroso e iluminado medio dia.

"Mafia, sexo...debo decir que me decepcionas. He recorrido el multiverso y de todas mis versiones eres la que mas bajo ha caido. Debo hacer algo para recuperar el balance cósmico antes que nuestro destino se derrumbe como una fila de fichas de dominó", dijo el misterioso hombre cuyo rostro se descubrio ante un atónito Calimenio: era el mismo, solo que un poco mas adulto, pero con un aura de sabiduría y autoridad como la que pertenecía a los héroes de los libros y a los proceres de la historia.

"No has tenido la formación de ninguno de nosotros, por eso se que no entiendes nada, pero puedo remediarlo en un instante", musitó con una voz paternal el viejo Calimenio. Y al hacerlo, puso su mano en la nuca de su yó mas joven, descargando todo el conocimiento que había acumulado durante su epopeya en el cosmos. Imagenes y sonidos invadieron la mente de Calimenio, dotandolo de un conocimiento que en su precaria existencia, nunca se imaginó haber alcanzado.

Una vez que su mente asimiló el regalo, un dejo de tristeza apareció en su mirada al ver como la que podría haber sido una vida dedicada a actividades mas nobles y altruistas, se había desperdiciado en medio de la pobredumbre de la condición humana y la miasma de la corrupción y el hedonismo.

Superman95 dijo...

En ese momento sono el teléfono. Me levante fúrico de mi procesador de palabras y atiné a contestar.

-"¿Alo?"

-"Se que los escritores no tienen ni puta idea de la noción del tiempo, pero esperaba que ya tuvieras al menos un avance de la novela. De lo contrario te vas despidiendo de ese adelanto que me pediste".

Me quedé de una sola pieza al oir esa voz autoritaria y despiadada. me costaba trabajo imaginar que era esa misma mujer dulce con la cual había pasado la mejor noche de mi vida, quien ahora me regañaba telefónicamente. Antes de poder articular alguna palabra, ella colgó. Mientras regresaba a mi computadora, en mi mente grababa en piedra una nueva máxima:

-"Nunca más te tires a tu jefa, no importa que sea una diosa y te brinde placeres inimaginables, la haces enojar y no conviene patear la lonchera".

Con horror vi como la trama de Calimenio se había enredado y se había convertido en una madeja narrativa inenteligible. Pasé de un momento a otro, de una novela erótica a una obra de misterioa alos Raymond Chandler a una aventura cósmica digna de un fanático de Viaje a las Estrellas.

Esclavos sexuales...mafia japonesa... ¿En que coños estaba pensando? Mi ilusión de crear la gran novela que inmortalizaría mi nombre naufragaba en una narración barata de pasquín. Difícilmente podía escribir un parrafo si lo único que tenía en mi mente era la imagen de mi amada. Esos ojos cristalinos y esos labios rojos y carnosos.

Ella no es muy alta, es mas bién baja de estatura, de contextura delgada y su cabello negro, lacio y brillante le llega a la cintura. En su época de universitaria fue porrista de un equipo de futbol y las arduas rutinas de entrenamiento le dejaron la costumbre autoimpuesta de ejercitarse diariamente, por lo que poseía una envidiable figura.

Su cara de niña y su voz suave completaban el conjunto, haciendola parecer mas joven de lo que era. ¿Pero como podía pensar en ella como una persona mayor cuando apenas contaba con 27 años de edad? ¿Acaso se debe al hecho de que ella se haya convertido en editora y yo sea un subordinado? He vivido como bohemio y ella es toda una profesional.

De repente lo impensable ocurrió. Un resplandor iluminó mi estudio y ante mí aparecieron los dos calimenios. El mayor me increpó como si hubiera cometido un crimen.

-"¿Acaso no piensas seguir escribiendo? Este viaje cósmico no puede interrumpirse. Ya estás jugando con las leyes individuales de tiempo y espacio, ¡así que deja de divagar y escribe!

Mi cabeza está a punto de estallar. Me pregunto si los que escriben esas telenovelas de mierda habran tenido uno de esos días.....

Unknown dijo...

"ah, Calimenio, y vos como bailàs, y míralo, ra y tómalo, ra, y cógelo ra, ra, ra...."