domingo, mayo 20, 2007

El Rey del Zapping

Pensando en algo verdaderamente inútil y lo suficientemente largo para que represente una gran perdida de tiempo, hoy celebrare mi post 50 con un ejercicio que consiste en coger el control remoto mirar q están dando y poner algo, esto no es un maldito meme, aunque pareciera, es solo q estoy putamente aburrido y empiezo:



Canal Capital: Un cucho a la última moda, con chaqueta de cuero negra y camisa de seda morada habla de seguridad, pero no confío en alguien vestido así, q boleta.


Sony: Una mona y un negro gay hablan sobre la magia y la cabala, sin comentarios.


RCN: Angeles de Charly otra vez dándose en la jeta, todo sea por ver a Cameron Díaz, a vieja tan buena.


Caracol: Un miquito mira como intentan revivir a un man q no se que le dio. Última hora: el man revivió.


Canal Uno: Invitación a una fiesta Guamaliana, Guamisense, Guameña, la verdad no se como se le dice a los del guamo.


El Kanal: Otro de los malditos canales de relleno de cablecento, están haciéndole un tratamiento con algo q parece una pulidora a las nalgas de una vieja, no faltara el pervertido q se inspira con esas imágenes.


Fox: Un montón de maricas sentados en un sofa tratándose de “Perras”.


Señal Colombia: Una instructiva clase de cortar el jocotoro o algo así con un machete, q chimba de programa, esto me servirá toda mi vida.


K Music: El típico video de salsa, pero esta vez bailando en una playa sucia y fea, claro que las viejas están mmmmmmmmmmmmmmmmmm (usar imagen de homero botando baba)


Canal 13: Shakira con una peluca morada, no se como tratando de imitar a Natalie Portman en Closer, Natalie si lees esto, quiero tener veinte hijos contigo, agrégame al Messenger si estas interesada, no como mucho por lo q no te saldría caro, piénsalo.


MTV: Un ñoño con gafas presenta un juego de cocina pal Nintendo Wii, japoneses locos, quien puede ser tan marica de encontrarle el gusto a pelar papas y picar tomates en un juego.


Cinemax: Esto si como que esta bueno, tres manes con montallantas digo pasamontañas (cuento de leonela) se dirigen a 3 negritos, esperen, ahí van, juemadre, se los quebraron, repitan conmigo, réquiem cantin paz, amen (así no creo q se escriba pero me entienden), alma bendita.


Film Zone: canal preferido por la gente indecente, pero Oh Sorpresa, como que también dan películas familiares.


Universal Chanel: Mr Deeds, otra de las películas sospechosamente parecidas protagonizadas por Adam Sandler, ome ud ya tiene mucha plata, hágame un favor y dedíquese a vivir de la renta, monte un piqueteadero o algo, pero ya no mas.


TNT: Matrix, pero la buena, paso lo de siempre, se cagaron las secuelas.


City TV: Una propaganda de el Alcohol es perjudicial para la salud, si lo pusiste ahí para mi Dios, ome, sea mas directo, aparézcaseme en un sueño o algo, pero eso no cuenta como señal para un cambio.


Speed: Repetición de las carreras de Nascar de Montoya, con ese hijodeperra no desperdicio palabras.


ESPN; Béisbol, uepa, q rico, deporte emocionante, sobre todo por ver un montón de gente parsimonioso pasearse por el “campo de juego”.


AXN: Una vieja perro, extraño.


History Chanel: Propaganda de los mexicanos de Comcel con Aerorepublica, aprovecho, si eres usuario de Comcel no seas tan guevon y no te dejes robar tan de frente, cámbiate a Movistar o Tigo, que aunq este mamado de los mensajes de este ultimo cada 2 minutos, por lo menos hablo barato, si eres Telcel o Claro, es la misma pendejada, cámbiate.


People + Arts: Enchúlame la casa, esa gente es muy tesa, pa que.


Discovery Chanel: Periodistas, una de las grandes plagas del mundo, hablando sobre Irak. Yo se que muchos son o serán periodistas, pero no retiro lo dicho.


A & E: Un programa de epitafios, creo, con uno escrito en un tablero que dice “Yace aquí quien ignoro que la desgracia atiende las 24 horas”.


Home & Health: Un reality mal traducido con voces de gringous, habloando moy rarwo, pero lo prefiero a los doblajes mexicanos usando palabras horribles como chido, cuate, guey, cabron, esta padre, o cosas así, carajo, entiendan q en el resto del mundo no hablamos así pero nos toca aguantarlo, es como si un doblaje en Colombia utilizáramos palabras como bacano, pelao, que si son mas bonitas, pero es cuestión de respeto.


Travel & Living: Un programa de tragos, lo interpreto como una señal para seguir por mi camino, gracias por mostrármelo.


Discovery Kids: Un montón de muñequitos brincando. No estoy en contra de los gays, ni nada, soy un tipo Open Mind, pero en 15 años se van a quintuplicar los maricas del mundo. Os lo predigo.


Fashion TV: Una sesión de fotos de una modelo y botas, el fotógrafo como q es paisa y es de esos q le copia el acento a Natalia Paris.


E: la historia de Britney, vieja pa dar lora, y no es q yo salga a buscar las fotos de cuando sale pati abierta sin interiores mostrando hasta el hígado, por una extraña razón las encuentro, ellas vienen a mi y dicen miremen, pero esa vieja nunca me gusto.


Bueno, ya me canse de escribir, me siento orgulloso de la inutilidad de este post, digno de ser el 50, acepto reclamos, peleas, madreadas y demás, son casi 6 meses de la Guayaba y hay que volver a las raíces, a lo básico, yo se que los domingos debería amarrarme las manos pa no salir con cosas como esta, pero no voy a perder este largo trabajo.


PS. Estoy pensando hacerle un cambio de imagen al blog, solo es afinar mis avanzados conocimientos del poderoso editor grafico PAINT, con el cual voy bien, ya pude hacer un sol sonriente con rayitos y todo, y es en serio, me toca usarlo por q los otros se me cuelgan.


PS2. La conclusión de la televisión es muy obvia, mejor no digo nada.


PS3. Creo q estoy embarazado, todo el día he sentido un montón de patadas en mi barriga.

27 comentarios:

Collective Soul dijo...

Esta bueno el post!, me rei harto con lo de que el mundo va a estar plagado de maricas en unos años con semejantes programas tan chimbos para los peladitos, ... ole y esos posts que uno piensa que son los mas inutiles de todos siempre le terminan gustando a la gente, por lo menos a mi me hizo reir mucho y con eso ya basta!.

Juanma es Collective Soul

"Aqui estoy na vez mas
en la esquina de este barrio
con el sudor, el sexo y el trafico de habanos"
- Cansado -

Pd: Ntalie no le hagas caso a este man!. Ven por lo realmente tuyo jaja =)...

Anónimo dijo...

jajjaja, estuvo muy bueno. NataliePortmantheoriginal ya lo debe estar agregando al msn, dele "aceptar" no se haga de rogar.

Y que se mejore de su embarazo. ;)

No, no estuvo para nada inútil su post 50. Muy, muy bueno!

Zapaticoroto dijo...

me diverti leyendo el contenido tan inutil de tu post...

PS: creo que no estas embarazado pero si proximo a enfrentar una diarrea...

AlejandroAngel dijo...

muy inutil entre comillas porque muy bueno ver toda la porqueria que pasan por la tele...

yo aunque quiera no lo podré hacer porqueno veo casi TV ...pero que le apuesto que ahora llega alguien y convierte este post en un meme...se lo apuesto y ¿de quien salió la idea? pues del mayor antimemes que conozco jajaja ironias del mundo blog jejeje

saludos ..ahhh felices 50 post...

Ivan Andrade dijo...

Yo soy uno de los que practican religiosamente el zapping, y muy de vez en cuando hay algo que ver, y cuando hay algo bueno en dos canales, es a la misma hora todo. Que desgracia tan infinita.

Lo de que va a haber un montón de maricas... estamos de acuerdo. Y si no son maricas, van a ser estúpidos. Eso Si.

Unknown dijo...

Mientras tu veias tanta basura, yo veia el partido de mi millos, y cuando se acabò alcanzè a ver un pedacito de Matrix, un pedacito de la pelicula de Sandler que no sabìa como se llamaba, y luego en P&A dieron Miami ink... y pues si, muy crap la programación, por eso preferì Monster Inc, que me encanta...

1. si me gustaran las mujeres, mis amores platónicos serían la Joliè y la Portman,

2. Como así que embarazado, yo te pregunte antes "de" si te estabas cuidando y me dijiste que si, asi que ese chinito o chinita no es mio.

Señorita Decente dijo...

Nonono... que esto de que me está cambiando por Portman, pilas que lo estoy leyendo. Con razon es que qiuiere terminarme.

Y esa agustina que yo sè que está bonita pero no te he dado permiso de revolcarte con ella.

Anónimo dijo...

En primer lugar, felicitaciones por su blog. Quiero invitarlo a participar en la jornada del próximo jueves 24 de mayo para darles visibilidad a Clara Rojas y su hijo de tres años, Emanuel, quienes se encuentran secuestrados por las Farc.

Lo único que debe hacer es publicar una entrada ese día pidiendo la libertad de Emanuel. Se ha abierto también el siguiente sitio:

http://libertadparaemanuel.blogspot.com/

Mil gracias.

Kar-Eq dijo...

Juanma: Quieto con la Portman, eso es mio y de nadie mas.

Patton: Mi plan maestro es, la portman busca su nombre en google, por vAriar mira la pagina 187 de resultados, entra a la guayaba, lee mis lineas, espero sepa español, me agrega al msn, y 8 dias despues viene por mi.

Armadillo: Esto puede ser un buen MeMe para utilizar en una venganza.

Ivancho: Cuando tenga un niño mando a bloquear esos canales, por su seguridad, no importa q se vuelva marica, pero no idiota.

Agustina: Viste un poquito de todo, me imagino q feliz con los petardos.
1. Como??? Te casarias conmigo, YA por favor.
2. Si no es de ti, entonces de quien, esa noche estaba muy borracho y no recuerdo.

Srta Decente: Te cambio pq te volviste muy coqueta y eso no me gusta.

Camilo: Gracias ome, y pues ojala liberen a Clara, pero me reservo mi opinion sobre eso.

Jaime Diaz dijo...

Pilas con la Portman, ya sale conmigo...

Por cierto, hoy repitieron lo de Sandler y no habia mas nada que ver... las peliculas de ese man son todas iguales o son ideas mias?

Anónimo dijo...

Hay que hacer algo con el Guayabo. De verdad "pretende continuar sumiendo al mundo en la Ignorancia como su plan maestro para conquistarlo". Un post digno de su estrategia :-)

Anónimo dijo...

Me sonrío porque es típico de los hombres tener el manejo del control remoto. Tu post lo evidencia y veo que te divertiste.
Muy particular el post #50, la verdad, no recuerdo cuál fue mi #50.

Ah!! te invito a visitar a nuestro amigo
Túrin
en la entrevista que le hicimos en la sección de bloggers de equinoXio. (Con sombrero muy Colombiano)
Un abrazo afectuoso para tí!

Superman95 dijo...

A veces la televisión apesta y la verdad, estoy por pasarme a ese maravilloso sistema llamado mulavision: 24 horas con los programas, el cine y la musica que uno quiera.

Y aunque ya hace rato pasé por los 50 posts, siempre es una ocasion muy especial para celebrar (Es mas, no es por chicanear pero voy que me las pelo para el post 300). Muchas felicidades y pensaré en hacerle un cambio extremo al blog.

Y tambiñen amo a Natalie Portman, despues de haberla visto en "Closer" y como buen ñoño, en "Star Wars". Claro que tambien adoro a Jeri Sandoval. Que niña tan linda. Pero ninguna como mi Yuliziña. Lo malo es que para ella soy tan solo el mejor amigo :( snif...Mejor sigo maquinando mi plan de conquista del mundo, así que cuidense los que me miran feo y encima les caigo mal. Mi ira caera sobre ustedes y llorarán lágrimas de sangre.

Ángela Perversa dijo...

Embarazado?
Bueno, aclaro que yo no hice nada y a mi primero me mostras la prueba de ADN oiste?

Jejejejejejejejejejejeje


Eh, que vaina, por que no se me ocurrio primero este post???


Besos pues, me rei mucho... y ya sabes, no tienen pruebas, yo no fui

LEONELA dijo...

JAJAJAJA Gracias por el crédito ala.
Me reí mucho además por que creo que estabamos viendo tele al mismo tiempo.
Ayuden a shakira, creo que tiene crisis de identidad.
El canal de Film Zone, me da pesar, ahí solo dan peliculas que veía mi abue de chiqui.

Leobesos!!

Camilo Dávila dijo...

Guayabaman, y si es niño como le pone?, no me preocupe, que no hay plata pa' baby showers...

Jaja, yo también vi algo de lo de la vieja perro, que susto tan jijuemadre.

Saludos y congratulaciones por el post No. 50, eso demuestra lo desparchados que andamos todos.

Maria() dijo...

jejeje Excelente tu post 50!! me he reído como enana diabólica (referencia a Sebas)...

mmm, me dan ganas de hacer lo mismo un día de estos, ahhh verdad que no tengo televisor, esto sólo me pasa a mí jaja

bueno, y sí es niña cómo le ponemos?? yo quiero ser la madrina jajajajaa


Saludos()

Eduardo dijo...

jejejeje, bueno, pilas con lo del embarazo, puede ser alien, ojala solo sea una sicociada por alguna imagen del zapping

Kar-Eq dijo...

Susana: Tu prediccion no era cierta, lo del embarazo parece lo mas seguro.

Turin: Q importa, parce, yo la comparto con usted.

Sandel: Es muy obvio q esto es parte del plan???

Lully: El control remoto, quien seria el genio q lo invito.

Superman: Mulavision no es lo mismo, es bacano ver a veces idioteces tan grandes.

Agustina: Espero q tu seas la mamá, mi mente vuela al imaginarlo, ahh.

Leo: Tele de domingo, cuando mas se necesita es mas mala la hijuemadre.

Camilo D: Ud tambien vio la viejaperro, vainas locas esas.

Maria Arrebatos: Esto no es un maldito MeMe, no lo hagan, porfavor.

Eduardo: Ya lleva dos dias en lo mismo, no es sicociada.

PS. Si es niño se llamara Cesar Ramon, y si es niña, la mamá elige, si es q aparece alguna q lo acepte.

Juan Felipe Chamorro dijo...

jeje, hombre muy bacano el Meme, ya mismo lo contesto!!!.... eeeeeehh, no mentiras pelao, muy cagada este post.

Suele pasar eso cuando uno cree que sólo va a recibir madrazos en los comentarios.

Saludos parce.

Sebastián Dávila dijo...

Llegué tarde y todo lo chévere ya lo dijeron, la gente ya se rió y todos fueron felices.

Así que seré corto.

Ja!

Muy bueno

YaYi dijo...

Jajaja...no que desocupe..jajja pero muy bueno tu post #50.

Oye..de cual de todas estas niñas que han alegado "no tener nada que ver" es el bebe ese que esperas???Jejeje Cuidate

Anónimo dijo...

llo mas seguro es q todo lo q diga alguien ya lo puso,esq solo tengo 5 dias d retraso.

muy cierto lo q dijiste,el domingo l tele no puede ser mas aburrida y estupida, lo haen a proposito para q salgas con tu7 familia.
y con esodel embarazo, debes encontrar a la mujer responsable para q se haga cargo de el

Galo dijo...

Vaya forma de celebrar tu post #50. A ver si para el 100 lo hacés pero con radio o con tus enlaces en el blog. Al menos tenés varias candidatas para hacerse cargo del niño, ninguna se te ha volado. Saludos.

Juansemo dijo...

JAJAJAJAJAJ volveré por este blog, me reí un jurgo con ese zapping inutil

@LargoL dijo...

desocupado no?

Anónimo dijo...

pucha, Posts como este son los que hacen que aún no pierda la fe en la blogosfera colombiana cargada de mierda trascendental(como la mia).

sin sarcasmo ni nada, ole gracias por hacer que se me olvide porque razón estaba tan puto esta mañana. . .
al fin algo divertido y tranquilo para leer