martes, mayo 08, 2007

Es que soy un Perversito...

Pues si señores y señoras, se cumplió el adagio de que hierba mala nunca muere, y aquí estoy, vivito y coleando, listo para seguir llenando sus tiernas e inocentes cabecitas de basura, y mas basura, creo q a estas alturas ustedes saben que aquí no van a encontrar nada que les sirva.



Hay algo que a todos nos preocupa un poco, y es el tema de los niños y el sexo, como hablarle a los hijos, hermanos de su sexualidad, si es mejor no decir nada, o que hacer, recuerdo que cuando estaba en Kinder nos proyectaron unas filminas, las cuales creo que pasaron a mejor vida hace mucho tiempo por aquello del Power Point, con muñequitos y nos explicaron, aunque ahora solo me acuerdo de los muñequitos.


Muchas veces subestimamos a los chiquis, y no nos acordamos de lo dañados q éramos hace unos años, y q nada mas fuera q cuando tenia como 7 años una amiguita me dijo tu pipi va aquí, para q a los pocos días empezara a difundir mi nuevo aprendizaje con cuanta prima y vecinita se cruzara por el frente, sabiendo que era algo que debía ocultarse, es por esto que cuando en mi casa creyeron que ya era hora de tocar el tema, ya sabia todo lo q me decían, y solo se podía colocar cara de sorprendido esperando que se la tragaran, ahora no puedo ver 2 pelaitos jugando sin empezar a maquinar cosas sucias, si eso era hace 15 años cuando en Colombia solo habían 2 canales, donde pasaban caminito alegre, plaza sésamo y por el estilo, no me quiero imaginar ahora con 80 canales, donde el sexo es lo que vende y se muestra, donde Internet es 80% pornografía (eso creo yo, pero debe ser mas), que carajos hacen los niños.


Yo siempre he querido que mi primer hijo sea una niña, la princesita de la casa, y con ese Papá que tendría seguramente saldrá divina, pero cosas como esta lo ponen a uno a pensar, los hombres me darán la razón al decir que para nosotros todo es mas fácil y sin sonar machista, dígale a su mamá que se tira una vieja diferente cada semana y le dirán “ese es mi niño”, si lo pillan a uno se sienten orgullosos, incluso mi Mamá me ha ofrecido la casa “Cuando necesite me dice, y yo salgo a dar una vuelta”, y estoy completamente seguro q con una mujer es todo lo contrario., es algo cultural, y nadie puede estar contento de que le “manchen el honor” a la niña.


En todo caso, creo q los niños aprenden por si mismos esas cosas, y no hay porque matarse planeando un discurso que no asuste, cuando pueden saber mas de lo que uno piensa, si tiene amigos de su edad eso hay q darlo por hecho.


PD. El tema surgió de una pregunta que escuche por ahí un tanto pasada para un niño, algo que solo supe q significaba hace un par de años.


PD2. Inicio campaña para q los usuarios de blogger quiten la verificación visual, estoy mamao de que siempre meto la que no es, y no creo q eso genere spam, cuando tengan 100000 visitas diarias les creo, pero si no, eso lo único que hace es molestar.

11 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Los niños no son bobos, pero así como las niñas son el tesoro de la casa, uno se apelota hablando a un culicagado que hace cara de huevon hambriento, está esperando con qué uno va a salir para reirse el resto de su vida y luego lo publiquen en su blog (sin ofender).

Prometí no volver a hablar de nuestro parecido, pero sigo creyendo que ud es más gamín de lejos.

Me uno a esa HP campaña, me aburre escribir un comentario y ver la sillita de ruedas y escribir "woprhtenkgsfnsfgknougfphngsiksfjgf"
Y que diga Yuo are wrong.. y así intentar e intentar hasta que se le de la gana de publicarme un comentario.

Saludes Don Kar-Eq

Maria() dijo...

Ahh que bueno que hayan quitado la censura de este blog jaja.

Y pues es cierto, los niños no son las criaturas angelicales que uno cree, yo ya ni me acuerdo quién me contó de dónde vienen los bebés, pero lo que sí sé es que fue mucho antes de que mis papás pensaran que era hora de hablar del tema...

Y en cuanto al machismo la mayoría de mis amigos (bien perros, que se rumbean a una niña por semana) dicen que no les gustaría tener hijas para que no salieran con tipos como ellos!!

Un saludito, ahh y gracias por lo de "Maria Bonita" :D (yo no sé cual es la obsesión de todos por cambiarme el nombre pero me divierte mucho jeje)

AlejandroAngel dijo...

oiga tan comprensiva su mama, no me la presta jejeje...

y pues que le digo hoy dia los niños saben mil veces mas de lo que supimos nosotros nunca, creo que si uno quiere decirle algo a ellos más bien terminaran ellos explicándole a uno...esa juventud...y uno que pensaba que era malo malo, que vaaaa...

oiga y si armamos una campaña en contra de la verificación visual...o un meme jajajajajajaja

Saludos compadre

Señorita Decente dijo...

“Cuando necesite me dice, y yo salgo a dar una vuelta”, eso le dijo el papá de un amigo cuando fuí a su casa a estudiar...

jejeje... viejo pervertido y alcahuete, además que mi amigo ni me gustaba y en verdad si estabamos estudiando.

Bueno, me uno a la campaña en contra de la verificación visual yo prefiero no comentar en los blogs que tienen esas letras: "hsjsdihrkjmnf" porque me da mucha rabia que nunca las coloco bien y me toca volverlo a hacer

Ivan Andrade dijo...

Los niños de ahora son berracamente vivos hermano, vienen con actualización o algo así. Le salen a uno con unas cosas que uno no sabe que responder. Mugrosos.

Y yo si espero tener un hijo varón, porque me vuelvo chango con una niña sabiendo como somos de caspas los hombres.

Suerte.

Alicia dijo...

El que las hace se las imagina, eso si no hay nada más que hacer, y uno debe estar preparado para afrontar que sus hijos hagan lo que uno hizo, y con mucha calma. Esa teoría de la virginidad como un valor ya está más que replanteada, yo solamente espero que mi hija aprenda a vivir su sexualidad con responsabilidad y respeto por si misma, no que sea la super santa o que se case virgen, igual apenas tiene 7 años quien sabe como serán las cosas cuando tenga 15... hasta susto me da!!!

Galo dijo...

Huy, sobreviviste a la peste, deberían vender camisetas con un letrero así. Es cierto lo que decís, mi primo de 8 años la otra vez me preguntó por lo que hacía con mi novia, en términos que mejor no digo aquí porque me le censuran el blog. Me uno a la campaña contra esas malditas letras que no se entienden y que hacen que uno se demore más comentando que leyendo el post. Saludos.

Anónimo dijo...

Hahh estos niños salen con unas dia a adia, por ejemp'lo mi hermano dijo textaulmente "deberian quemar a esa mano de maricas" eso no está bien...

Imaginese mi hermmano em salió facho y con 9 años, que horror.

Pero bueno ya otro día vendrá... oiga lo de su campaña esta buenisimo, yo me le uno de una, no sabe como detesto hacer comentarios y de repente se borran por las hp letricas

Saludo

Anónimo dijo...

el aterior comentarioes de Giorgio PAsteur, es que su pagina de comentarios se me enloqueció

RadikalGirl dijo...

y por eso es que las estadisticas muestran cada día más niñas de 11 ó 12 años embarazadas, porque sus maestros y maestras han sido niños....y ¿cómo alguien inexperto puede enseñar acerca de algo que no sabe? y si lo conoce, no sabe en realidad cómo es...

Falta de valentia son los papás que dejan a suerte la vida sexual de sus hijos... el sexo no es malo, para nada, lo que es malo es dejar a los niños tomar parte en la educación sexual...cuando somos los adultos los responsables y esoooo que hay unos que son más inexpertos que un niño...

asi que mi querido osito...ojo con guayabito jr.

un saludote..

ya van 2 comments.

Zapaticoroto dijo...

Los tiempos inocentes cuando despues de "jugar al papa y la mama" con tu amiguito o primito
la amistad no cambiaba, no habia celos, se valian los intercambios de pareja y no habia cargos de conciencia...

Que bonita es la inocencia!!!

Yo quiero ser inocente de nuevo...