jueves, mayo 03, 2007

Mi Legado

Hoy me estoy muriendo de una peste ni la hijueputa de gripa, y empiezo a ver a la parca pendiente a q de papaya para venir a llevarme, lo mas seguro es que sea para el infierno ya que no soy, ni he sido un buen muchacho a pesar de las apariencias de niño bueno que no rompe ni un plato, y necesitaría como un millón de rosarios, para eso del que peca y reza empata, pero como mi ultima buena obra sobre la faz de la tierra, he decidido dejar un pequeño legado a mis lectores, aquellos 3 o 4 que siguieron constantemente todas las idioteces que escribía.




Como soy un tipo pobre, no esperen plata o bienes de mi parte, así que demalas el que pensaba que mi muerte por causa de la gripa lo iba a plantear o sacar de la bancarrota, lo único que puedo dejar son unos cuantos consejos, que utilizándolos bien, les ayudaran aunque sea un poquito.


1. El mundo es de los habladores: Los grandes negociantes del mundo y los manes y viejas exitosos, lo son, porque han convencido al mundo de que lo son, así en verdad sean unos pendejos, pero hay que ser seguro cuando se habla y los demás te creerán. Cito un pasaje bíblico: Kareq 3 – 14 “Bienaventurados los hablamierda, por que de ellos fue, es y será el mundo”.


2. A las mujeres les gusta que les digan que son o están lindas, mas que nada en el mundo y que uno se fije en los detalles, decir algo como tan bonitos tus aretes, o el color de tu blusa te queda, no me pregunten el por que, no se, la cosa es que funciona.


3. La frase “Con quien viniste?” es esencial para un levante de afán, si dicen que con unas amigas, le preguntan por el novio, si dicen que no tienen, sacan la frase de cajón, porque una mujer tan linda no tiene novio?, si dicen que tienen novio se pregunta, a tu novio no le da miedo dejar salir a tan linda niña sola, sabiendo que llamará la atención donde vaya.


4. Si una mujer no parece responder a los halagos, por q en verdad es linda y esta acostumbrada a que se lo digan, cambie la táctica, y con sutileza móntesela por algo, como decirle que es un poco antipática o creída, cambiara para demostrar lo contrario. Siempre Tener en cuenta mi frase favorita “El que muestra el hambre no come”.


5. A los hombres no nos disgusta que nos llamen seguido desde que no sea para guevoniar.


6. La plata del trago no se gasta en comida.


7. Salude a todo el mundo, no sea maleducado, un simple saludo puede romper el hielo.


8. Muéstrese como es, no hay nada que de más lastima que alguien que inventa cosas para impresionar, la única excepción a esta regla es la del primer numeral, solo para negocios u oportunidades profesionales.


Creo que alguno de esos consejos le puede servir, son cosas que a mis 23 añitos he descubierto y me sorprendí al ver que por mas bobas que parezcan funcionan.


PS1. Si en su Biblia no esta el Evangelio según Kareq, pida q le devuelvan la plata, lo tumbaron.


PS2. Espero que se cumpla el adagio de que Hierba mala nunca muere.

18 comentarios:

Dra. de Blanko dijo...

pues compadre nos veremos en el infierno porque si a usted lo está matando una gripa, a mi me está matando una diarrea, y el único consejo que les puedo compartir es que NUNCA vuelvan a comer tamales de noche!!!
pd. en serio...que cólico tan infinito el que tengo

Unknown dijo...

ahhh...juemadre...cero y van... ay perdì la cuenta, espero no ser la proxima victima del abrazo de...de...de...ehmm... de la gripa... Buenos consejos, pero la sabiduria está en que los apliquen en el momento y lugar adecuado, espero que les funcionen...Un abrazo y mejòrate...

Ivan Andrade dijo...

A mi me acaba de soltar la maldita gripa, así que entiendo perfectamente la situación por la que está pasando.

Y lo de hablar mierda, hijuemadre si es cierto, la gente es poco consciente de lo importante que es saber hablar basura.

Suerte.

catalina dijo...

Hola, pues ojala no te mate la gripa... y pase lo que pase contigo me tomare el legado, esta muy bueno, no has perdido 23 añitos de infinitas experiencias, si que te han dejado enseñanzas.
un abrazo y recuperate prontico.

Sebastián Dávila dijo...

Eres sabio hermano Kar-eq, quiero poner un poquito de mi granito de arena.

Para el punto 4, osea
4.1. A las mujeres les gusta que uno les diga "Si algún día me caso, sería con una mujer como tú" les encanta saber que son buen partido.

Yo sabía que me iba a decir que NO, pero lo que pasa es que quería matar el meme ahí.

Saludes hermano Kar-Eq

AlejandroAngel dijo...

huyy lo veo grave con esa gripa hermano...bueno ojala se mejore...

oiga y porque no le contesto el meme a sebastian y le puso la maldición del guayabo...tonces era solo contra mi...me la monto entonces fu a mi...que tal... ;-)

oiga y deje de ir diciendo los secretos...no ve que despues no nos van a creer cuando las apliquemos....que reglas tan veridicas...sabio guayabo jajajajaja

Saludos

Maria() dijo...

Pues muy bueno tu legado, y ya revisé mi Biblia y no me aparece el evangelio según Kar-eq :( ¿me puedes dar una copia? jaja

Ahh y ya sé porque me dijiste que había salido "mamasita" en la foto, estabas aplicando toda tu sabiduría.

Mejorate pronto, chao

Juan Felipe Chamorro dijo...

No jodás viejo, qué boleta morirse de gripa (hasta pa' e so hay que tener estilo, digo yo...)

De tu legado guardaré varias cosas, aunque eso sì, haré de cuenta que no me recomendaste usar la manida y trite frase 'vos tan linda, por qué no tenés novio' ya que creo que uno sólo recurre a ella en casos muy, muy puntuales... de la 5 a la 8 sé le pegaste a lo que era.

PS. - Cuando leí la biblia hace años no vi tu testamento... aún así ya sabía que me habían tumbado esa platica...

Un saludo compadre!

Anónimo dijo...

Y bueno, por viejo que sea uno no se dejan de aprender -o recordar- cosas útiles para toda la existencia. Bien por eso.

Galo dijo...

Huy, la gripa cobra otra víctima por lo que veo. A este paso, con el clima que está haciendo en la ciudad de la eterna cambiadera también me va a tocar dejar mi legado. Está bacano el tuyo. ¿Será que sacan a la venta el evangelio de Kareq por separado? Hasta ahora ha sido de lo mejor que hay en la Biblia. Saludos.

Kar-Eq dijo...

Doc: Nos veremos en el infierno entonces, yo soy el man pinta de los cachitos pa q me distingas.

Agustina: Gracias por los deseos, y contestar por la gripa es dificil si es mejor por el cel

Ivan: Poca gente lo sabe, pero el que hablepaja tendra al mundo.

Tatan: Anotare su frase, le contare si me sirvio despues

Armadillo: Como le voy a mandar la maldicion del guayabo al man, si me dio pesar de ud con eso

Maria Moñitos: Cual sabiduria, en verdad quedaste mamasita.

Cuaji: Marik, no se llevar una gripa con estilo, y de la 2 a la 4 no seran las mejores, pero si las mas efectivas

Patton: Ome, ud se las debe saber todas.

Galo: Parce, si quiere lo ordena, son evangelios sobre pedido

Anónimo dijo...

Me quedo con su consejo no. 7. Sobretodo porque ud. lo aplica todo el tiempo :-)
Yo si creo en eso de que hierba mala nunca muere (entonces no se preocupe) y en que no hay que dar guayaba, digo papaya, ... Salu2

Alicia dijo...

Yo nunca he sabido de nadie que se muera de gripa, espero que no seas tan de malas de ser el primero... seguramente te mejorarás pronto.

A pesar de que busqué insistentemente en varias Biblias prestadas (no tengo una propia), no encontré el evangelio según Kar-eq así que no te puedes morir sin dar la pelea por su reconocimiento, hay que enmendar ese error histórico ja ja ja

Camilo Dávila dijo...

Wenas don Kar-eq (aplico la 7)

muy bacano su blog, y veo que encontró una imagen acorde al tema de la entrada, que buen detalle (aplico la 2, aunque no sea una mujer).
La gripa lo dejo escribir, eso es buen indicio de recuperacion, ¿o de muerte prematura?, ya no sé.(la 3 no aplica, o bueno si, vino con la gripa)
Hace rato no me visita, que man tan ingrato (aplico la 4)

hay cosas que ya no funcionan, alguien se encargo de develar el secreto antes, aunque la gran mayoria funcionan a la perfección. (aunque no lo llamo, aplico la 5, que guevonadas escribo)

En total acuerdo con la 6

Juró por lo que sea que nada de lo escrito es inventado, excepto que hace rato no visita mi blog (la 8.

Todo el comentario es una prolongacion de la 1, ando como hablando de más...

saludes

Señorita Decente dijo...

3. La frase “Con quien viniste?” es esencial para un levante de afán, si dicen que con unas amigas, le preguntan por el novio, si dicen que no tienen, sacan la frase de cajón, porque una mujer tan linda no tiene novio?, si dicen que tienen novio se pregunta, a tu novio no le da miedo dejar salir a tan linda niña sola, sabiendo que llamará la atención donde vaya.


4. Si una mujer no parece responder a los halagos, por q en verdad es linda y esta acostumbrada a que se lo digan, cambie la táctica, y con sutileza móntesela por algo, como decirle que es un poco antipática o creída, cambiara para demostrar lo contrario. Siempre Tener en cuenta mi frase favorita “El que muestra el hambre no come”.


Siempre es lo mismo con estos hombres:

!Tan originales que se creen!, esos halagos baratos no importan porque uno ya sabe que es la mas bonita (Y decente), lo que importa es qe tengan una billetera bien gruesa o tarjetas de credito con bastante cupo, claro que si son guapos, se puede hacer una excepción. jejeje

RadikalGirl dijo...

vaya...vaya....

me pregunto ¿qué dira en Kareq 3:15?

jejeje...y si han dado resultados esos consejos o mejor dicho ese legado?

y como hoy estoy tan preguntona, ¿qué será de tu legado cuando llegues a los 40?...uyyyy una lista larga y no me la pierdo....

comment 1.

Zapaticoroto dijo...

la primera es muy cierta... eso lo deberian de enzeñar en las escuelas... dar un curso intensivo de hablamierda

ENTRE VERDADES dijo...

Y porq dejas un legado si aun estas tan chikito...bueno igual me pareció interesante adelantarte a la muerte antes q ella venga por ti jajaja, es broma ehhhh. Pero metiendome a este blog encontré una página que me pareció interesante se llama www.milegado.com la idea me gusta. Slds,