viernes, julio 18, 2008

Pide lo que quieras y nada te será negado

En esta época de pérdida de los valores, del alejamiento de lo divino, de incredulidad, y lo más importante de todo, época de abandono de la religión, hago un llamado a todos a volver a creer, a buscar un sentido nuevamente a sus miserables vidas, y no crean que eso es imposible, yo les tengo la solución, la santa iglesia de la benignísima Guayaba busca nuevos devotos que estén dispuestos a entregarme la dirección de sus vidas.




No crea joven lector que esta iglesia fue creada de la noche a la mañana, no no no, no señor, usted entraría a formar parte de una elite en el mundo a la cual pertenecen grandes pensadores de la humanidad, a mediados de 2007 este templo contaba con 300 o 400 hermanos que venían a orar cada día, pero por circunstancias diversas se abandono unos cuantos meses la iglesia, y los mandos medios no funcionaron, ocasión que aprovecho Satanás para arrebatarme todas esas almas, quedando si mucho 5 pelagatos por día.


En este mundo competido en la religión, donde tengo adversarios fuertes como el Jesús Puertorriqueño, negritos africanos que hacen milagros, los jedis, el padre chucho, entre otros de una larga lista, los devotos se ganan con beneficios, y no los de antes, esta falta fieles exige renovación.


No nos importa si usted fue tan bueno como sor teresa (ante las cámaras), o si fue más malo que un putas, de una va directo al paraíso guayabesco, aunque en el infierno también se pasa sabroso.


Podrá tener el honor de pertenecer al grupo de los Guayabitos Descalzos de la Caridad, y viajar por el mundo dando a conocer nuestra palabra para que las mujeres perdidas se entreguen al señor (Guayabo por supuesto).


No pare a san Antonio de cabeza para conseguir esposo, no le haga la novena al divino niño para que su equipo quede campeón este año, no se dé latigazos en la espalda, nuestro más grande beneficio y solo por un año es nuestro servicio de milagros express, solo díganme que cosa les hace falta, y yo en toda mi divinidad como mesías enviado por la Sagrada Guayaba, os lo concederé.

14 comentarios:

Ángela Perversa dijo...

Como sacerdotisa de esta congregación vuelvo a ti de rodillas señor mío, para que perdones mi falta de fe...
No soy digna de que entres en mi blog pero un comentario tuyo bastará para animarme... Que regreses por las perversas tierras, ¡eso sí sería un milagro!

Galo dijo...

¿Se reciben hijos pródigos?

Anónimo dijo...

http://www.libresparasiempre.org/

“Le ordeno al Estado Colombiano que en cumplimiento de su deber constitucional…Si yo llegara a ser secuestrado…Emprenda un operativo para rescatarme…A sangre y fuego…Cueste lo que cueste…Y asumo la responsabilidad ahora que soy libre…Y decido”

Inscribámonos colombianos, Que si nos pasa a nosotros, no pasemos a ser una simple mercancía que se compra, se vende o se canjea…ya basta de que estén jugando con los sentimientos de nuestros familiares…No mas Violencia…No mas secuestros…No mas mentiras…No mas FARC

Pásenlo

Quiero ser libre

http://www.libresparasiempre.org/

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nightwriter dijo...

Oh santisimo señor de los guayabos! que como peregrina tuya he venido de rodillas hasta este magno templo, concededme el milagrito de que mi blog se popularize y cada vez mas gatos vallan y me visiten asi como lo hacen (o lo hacían ) contigo....
Dejo una vela encendida en simbolo de mi plegaria!
ese sería el milagrito!

Unknown dijo...

Bueno, pues entonces me harè seguidora de la iglesia de la Benignìsima Guayaba...y para comenzar como no tengo nada que agradecer aùn, pedirè que me caiga del cielo un palo'e guayabas para vender y conseguir la boleta de muse y de bajofondo tango club...

Besos

Fabian D Gil dijo...

...Un trabajito, una mujer, rubia 90 - 60 revienta, un carrito, un viajecito, y todo lo que se le pueda ocurrir!.

Anónimo dijo...

Hubieras aprovechado para pedir a los 5 pelagatos la plata para la boleta :P

Ivan Andrade dijo...

Pues yo con Paz vega y el baloto me conformo.

Ole, que bueno que haya vuelto parcero, ya se le extrañaba. Suerte pues.

Como Caidas Del Cielo dijo...

Un Banner del mejor blog del momento en la barra lateral del blog nos sentaría muy bien, a cambio rezaremos para que la guayaba siempre este en cosecha.

Por si se lo preguntan el mejor blog del momento es: http://comocaidasdelcielo.blogspot.com/

Susana dijo...

guayabita... te sigo y te rezo...
pero cuando me arrodillo no es pa' eso!!!

Anónimo dijo...

Amen... a mentirosos los que nos gobiernan, jajajajajaja... aquì estamos para adorar al mesìas... linkeado sumercècito

Juan Felipe Chamorro dijo...

Jajaja... qué buen comentario el de Susana!!

Parce, pues como por ahí ya se me adelantaron con Paz Vega, mándeme una normalcita que no esté taaaaan loca y listo. Yo con eso tengo.

O sino póngame a 'convertir' infieles y ahí también podemos hacer el trato...

Suerte pelao,

Kar-Eq dijo...

Perversita: Sacerdotisa mia me has fallado, pero fresca, te perdono, quien es capaz de negarle algo a una mujer que esta de rodillas.

Galo: Te recibo de vuelta hijo mio solo si estas arrepentido de corazon.

Anonimo: Estoy deacuerdo.

Nightwriter: Milagro concedido, si es igual de popular a este, pronto lograras el record de 4 visitas diarias.

Agustina: Bienvenida a nuestra hermandad, y no me hagas acordar de muse que me dan ganas de llorar.

Pendiolo: Ese milagro esta dificil, el 90% de las mujeres asi son prepagos, y pues esta iglesia esta grave de platica pa estarsela gastando en vagabundas pa ud.

Pepa: Mis fieles son un monton de miserables sin un peso, ni modo.

Ivancho: Paz Vega esta reservada pa mi asi que ni modo.

Como Caidas: Me quede pensando pa q necesito un banner de mi propio blog. Depronto le hago el milagrito.

Mi susanita favorita: Con ese comentario solo me queda una cosa que decir, TE QUIERES CASAR CONMIGO.

Jekyll: Amen, Amen.

Cuajinais: Si ud es como yo y tiene iman pa las locas ni modo, hagamos el trato pero vamos 70 - 30