martes, abril 28, 2009

Engañando la Muerte

Las noticias en el mundo no son buenas, esta chimbada se está jodiendo, inundaciones, terremotos, la gripa del puerquito, mafiosos acabando con los que se les dé la gana, si fuera creyente creería que se nos viene encima el juicio final, pero la verdad es que me empiezo a preocupar por la muerte, no tanto del hecho de morirse, sino de cómo me voy a morir.



Muchos dicen que la mejor forma de morir es de un paro cardiaco en medio de un sexo descomunal, pero pensándolo bien a quien le gustaría morirse en medio de eso, da pena que en el epitafio coloquen “Aquí yace Kareq, el marica que no pudo aguantar un polvo”, y eso de que después de muerto no importa lo que piensen de uno es mentira, si el buen nombre es lo único que va a quedar de uno, hay que aspirar por lo menos a que no quede mancillado.


Igual tampoco quiero morir en un hospital de gripe porcina, aviar, bovina, ni de un paro cardiaco, ni que se me caiga la casa encima, a esas muertes les falta un poco de sabor, intensidad, grandeza, si me tengo que morir quiero que sea de una forma espectacular, mínimo que sea portada de un diario amarillista, pero si salgo en CNN, soy recordado mucho tiempo y demás no me disgustaría, si bien no se puede elegir la forma de morir, me parece que el estilo de vida de cada uno lo determina, alguien que vive de forma aburrida, de la casa al trabajo o a la universidad pues tendrá una muerte simple, no sé, resbalándose en el baño, atragantándose con un chorizo o un pedazo de boje, en fin, una muerte estúpida.


Existe un cliché idiota a mi parecer de personas que le piden a su gente que cuando se mueran no lloren, sino que hagan una fiesta, bailen, tomen, metan, tiren, se la gocen para celebrar su partida, pues no, ese no es mi caso, cuando muera yo quiero que todos me lloren por montones, es que ya no voy a estar más entre ustedes, eso debe ser razón para estar muy triste, rasgarse las vestiduras, sufrir, yo no creo en el cielo y en el infierno, la muerte solo es la transición entre el ON y el OFF, quisiera pensar que es imposible que todo lo que somos desaparezca en un instante, pero no encuentro razones que lo sustenten, es mas, en este momento no se si estoy vivo o estoy muerto.


PS. Cada vez es más difícil para mí escribir, ayúdenme con ideas, al lado derecho están mis correos, no sean perezosos y perezosas y colabórenme.

16 comentarios:

Un!K dijo...

Hola!

Muy bueno tu post, yo también he escrito sobre este tema de la muerte aunque tu lo describes mejor, y quien va a querer morirse entre un rico sexo, aplastado o tosiendo?. Pero definitivamente si eres un ser común no aburrido eso es otra vaina digo común sin ser político, artista o fanatico religioso dudo que salgas en una portada de diario a menos que claro, te asesinen o mueras en una colisión de 20 carros.. diooos en realidad es patético. No le tengo miedo a la muerte solo en la forma que llegaré a ella eso si.

Concuerdo con la idea de el " No llorar" osea es dificil si quisistes a esa persona dudo que bailes, tires o goces con su partida, simplemepte lo extrañas y lo lloras al menos que se sea demasiado hipocrita..

Saludos =)

Susana dijo...

Cuando yo tenia quizas unos 7 años
mi papa me llevo de visita donde mi bisabuela.
El queria que yo la viera por ultima vez
porque sabia que en cualquier momento ella falleceria.

Ya era centenaria la viejita y
estaba en su cama muy callada, muy quietecita.
Cuando me acerque le vi sus ojos
nublosos y llorosos,
los ojos de los ancianos son asi...

yo mire a mi papa y le dije

-papi, si se muere dejara de sufrir?
-si
-entonces que se muera rapido
porque se ve que no quiere estar mas
en esa cama.

Horas despues se murio.

Yo aunque estaba muy niña
me sentia triste por mi papa,
yo sabia que aunque el tambien
habia escuchado en la iglesia
que ella estaria en el cielo
eso no era consuelo...

ese dia mi hermanita y yo
abrazamos a mi papa todo el dia.

Alexillopillo dijo...

Si, bien dicho, lo unico que queda de uno es el buen nombre asi que morirse en medio del polvo es como mala opcion, en especial con la cantidad de chisme que existe hoy en dia. Y no pude evitar sentirme aludido con lo del cliché estúpido, pero es cuestion de preferencias. Para mi no hay cielo ni infierno, pero tampoco es cuestion de ON y OFF... estoy convencido que uno está ahi presente viendo todo lo que pasa despues de muerto, y bastante traumatico de por si es morirse como para tener que aguantarse a todos los seres queridos berreando a moco tendido por uno. No es mejor verlos felices?

Joint dijo...

mucha razón, debemos morir con estilo.

La ReiNa Roja dijo...

Que mas da como mueras...al fin y al cabo estas muerto, no? claro que siempre es bueno que el recuerdo sea algo apoteosico y lo de la llorada..eso alguien lo hará te lo aseguro y salir en CNN hmmm llamativo que Angela Patricia Janiot diga tu nombre con ese tono colombo cubano de influencias gringas.

Ivan Andrade dijo...

La muerte que yo no quiero ni por el putas es quemado. O ahogado.

Y yo también quiero que todo el mundo llore como magdalena el día que yo me muera.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola le en mi caso personal le tengo panico a la muerte muchisimo...............

blueandtanit dijo...

me reí bastante con el segundo párrafo, jajaja, aquí yace...

yo siempre he pensado que es mejor morir mientras se duerme, por lo menos va a ser algo medianamente tranquila, ah, y en el sueño se puede incluir el polvo ese, al fin y al cabo nadie se va a dar cuenta, jajajaa

yo no quiero que me lloren ni que se alegren, que todo siga normal, eso si, que donen mis órganos y lo que sobre lo tiren por ahí, yo no quiero ataud.

saludos, lo invito a que se pase por mi blog, y a que intercambiemos enlaces si no lo hemos hecho.

Honestidad Brutal dijo...

"Aquí yace "Kareq Malpolvo"..."

que boleta!

Morir, la unica forma que quisiera morir es dormido. Así supongo que todo sería como en un sueño..

Pero si quieres morir deu na forma gloriosa.. pues.. salvando a alguien o algo así.. como en las películas..!

Saludos!

Nightwriter dijo...

jajaja, esas dudas existencialistas yo también las he tenido. la verdad, es difícil plenear una buena muerte, yo preferiría que me anestesien y quedar ahí. las muertes trágicas son aterrorizantes, pero como bien dijo Milhouse, si mueres ahogado, tu alma sabe nadar....

Saludos!!!

el exilio dijo...

la verdad no veo por qu tanto protocolo y tanta lagrima y conflictos de culpa a la final la muertye es un paso obligatorio para todos y no debe ser tomado como cuando se acaba el papel del baño.. que eso si es una tragedia.. y pensar que hay mas personas, que cada muerte es una oportunidad para apreciar a una persona diferente mas .. por eso cada que desaparece dl mundo alguien miro con gran alegria a los demas.

Kar-Eq dijo...

Unik: Una colision de 20 carros me parece una buena idea, no es patetico amiguita querer ser famoso aunque sea muriendo, jejeje.

Susanita: Si uno analiza su propia muerte podria ser chistoso, pero cuando es la de un ser querido pierde su gracia.

Alexillo: La muerte nunca debe ser motivo de alegria, q berreen, es lo natural, otra cosa seria pura hipocrecia.

Joint: Por fin alguien q me entiende.

Reina Roja: No señorita, por muerto que se este no hay q dar boleta.

Ivancho: No, ni por el putas yo quiero morir asi tampoco asi salga de portada en el New York Times.

Chana: Yo no le tengo miedo a la muerte sino mas bien a como vendra.

Blueandtanit: No, morir dormido es un poco aburrido, donde queda la emocion de morir piloteando un boeing 747 con 300 pasajeros o algo por el estilo.

Honestidad: Quiero morir apoteosicamente, no como heroe, eso no es para mi.

Nightwiritter: Si, el alma sabe nadar y tiene ruedas por si mueres en medio del desierto, jajajaja

El exilio: jajajaja, lo del papel si es una tragedia, pero lo unico que uno aspiraria es q existiera gente q nos extrañe, cuantos mueren dia a dia sin q a nadie le importe excepto a la familia, yo no quiero ser de esos.

Redacción ArtBook dijo...

Ah, que te pasa? no eres un idiota como para tener que dictarse que temas debes tratar.

Asi como vas me gusta.

Por otra parte, lo del tema...Mmmm...Si, he dicho muchas veces que me quiero morir luego de un gran-gran-gran-Orgasmo, asi todo bien erizante pero...Ahora que lo mencionas, que susto se llevaria quien estuviera conmigo y no quiero que lo culpen de homicidio, abuso sexual o necrofilia (quien quita que quiera seguir despues de que haya muerto)...O pues que no me lleguen a vestir para cuando hagan el levantamiento del cadaver...

De todas maneras...Los seres humanos tenemos miedo a lo desconocido...Por mas que ha avanzado la tecnologia, hasta ahora no se sabe que pasa cuando nuestro cuerpo se vuelve gusanos y carne podrida...Asi que por eso se nos vuelve el peor de los miedos.

saludos

Tala dijo...

Guayabito, creo que es innecesario pedir que te lloren, el mundo entero sentirá la grandísima pérdida de semejante tipazo de pinta única e intelecto incomparable, yo por mi parte me sentire perdida en un mundo sin mi versión masculina.

Susana dijo...

si, esa fue la primera muerte que presencie en mi familia, y hasta llegue a creer que yo la habia matado porque yo habia rezado para que se muriera... osea el rollo ese de Dios llevatela para que no sufra mas etc...
Yo no quiero llegar a cien años, yo prefiero morir con descuento... despues de los 60 que me contacte la calavera en cualquier momento...
Eso de llegar a la vejez y conocer a mis nietos... no... a mi no me interesa conocer esos hp-tikas que despues van a estar rezando para que me vaya mas rapido...

Ana M. dijo...

La joda es no morirse y asunto areglado, porque nosotros somos muy lindos como pa' dejar al mundo tan solo algún día.