lunes, febrero 28, 2011

Por la reivindicación masculina

Volvió el guayabo, si señores, en el 2010 no me vieron por aquí, no me lo nieguen, a más de uno le tuve que hacer falta, la vida me dio muchas cosas y por eso descuide esto por aquí, igual ya hay muchas cosas de las que quiero empezar a escribir, ya son como 5 años de este blog, 94 post, mas de mil y pico de comentarios, la verdad no hay razón para dejarlo morir.

Desde hace varios meses hay algo que me tiene pensativo, el hombre del siglo 21, el macho, el vaaaaaaaron, el q hace siglos era el man mas musculoso y el q más duro le daba a los otros en la guerra, tipo guerrero de la película “300”, en los 60’s el de chaqueta de cuero y cara cuadrada, o en los 70’s en mas peludo (en todo lado) y bigotón, tipos que se las daban de malos, de cómo debía ser un macho, sucio y oliendo maluco, el que llevaba las riendas de la relación. Hoy el concepto de macho no existe, ese macho alfa dueño y señor de la jauría se extinguió, la diferencia entre hombres y mujeres culturalmente se perdió, hoy ya no es el tipo cumbambón y grande, hoy es el care niña, facciones finitas, flaco el prototipo que quiere una mujer, pero igual en ese punto tampoco centro mi asombro.


El gran cambio, la revolución pasa por el comportamiento del 98% de nosotros hoy en día, y eso lo descubrí mientras iba con un bolso por un centro comercial, y como los chismes nunca faltan ya muchos pensaran que me volví travesti y el año pasado no escribí mientras me recuperaba de la cirugía de cambio de sexo, pero no, cargaba el bolso de mi novia, un bolso muy de niña rojo con rayitas de colores, mi primo al lado con un bolso Victoria Secret pequeño azul de su novia en el hombro y puse más cuidado y no éramos los únicos, tipos con la cabeza rapada, barba y con cartera, los que eran papás cargaban ya más grandes, si mi abuelo nos viera en esas se levantaría de su tumba, vale chimba cargar una cartera, usar tonos pastel, untarse cremas, hay muchas cosas que ya están más allá de los géneros, y ser macho es algo mas interior, no hay que andar mostrándolo como antes, entre mas “rudos” se quieran mostrar, mas maricas son.


También está el otro aspecto, perdimos las riendas de la relación, ellas mandan, lo dice un hombre que ya no usa los cómodos pantalones anchos, sino unos bota tubo que aprietan las bolas, un hombre q se afeito las axilas q porque esos pelos eran feos, NO SEÑORES, hago un llamado a todos los hombres para que reivindiquemos nuestros derechos a tener panza y la piel reseca, a tener los sobacos peludos, a rascarnos las bolas en público, a limpiarnos los mocos con los sacos, a hablar con la boca llena, ese es mi llamado de lucha cual William Wallace, pero debo admitir que ellas tienen la razón, en que los pelos se ven una boleta, en que el pasado hay que superarlo, en que ahora las cosas son distintas y si queremos que nos quieran también nos tenemos que cuidar físicamente, debemos dejar a un lado el macho cabrío que putea o le pega las mujeres, pero no, macho cabrío no es la palabra, el que hace eso es un completo hijodeputa, estimularlas mentalmente y no hablarles de guevonadas, ser detallista, ese es el éxito de un “macho” el día de hoy, y si hacen eso, de pronto algún día tal vez encontraran a la mujer mas chimbita y perfecta del mundo como me paso a mí, porque si ante los ojos de muchos ya con edad puede parecer uno la princesa rosada, el principio y objetivo es el mismo, tener a nuestro lado la mujer soñada.


PS1. Si señores, tragao y qué?


PS2. Díganme si la foto del post no es increíblemente Sexy, mucho tigre.

11 comentarios:

Collective Soul dijo...

!Uuuy! ahora si seva a acabar el mundo ...oiga ¿Por ser el primero en comentar le dan algo a uno aca?. Pues tiene razón en lo que dice, toca tratar bien a las damicelas. Felicitaciones por su Estado novio en "On". Ole entonces que, ¿le pegamos al post inconcluso?, sueter y bacano volvero a leer...

Juanma es Collective Soul

"I'm just trying to find a decent melody
A song that I can sing in my own company"
- Stuck in a Moment -

Maria() dijo...

OMG,sumercé todavía vive!! wow
es que cuando consiguen novia se olvidan de lo demás, nonono
un regreso digno de este blog, buenísimo :D

y de por dios, espero que le de la foto no seas vos :P

La ReiNa Roja dijo...

Ve como quedasteS de bien en la Afoto...Guayabo a veces ser un lord no es suficiente, intentarlo si...Bienvenido de nuevo.

Alexillopillo dijo...

Mr. "Guava", como siempre un placer leerlo por estos lares... me incluyo entre los que extrañaban sus acidos posts cual jugo de guayaba en leche cortada con gusano incluido.

Susana dijo...

Ay! quedaste divino en esa foto!!! hasta ganas da de quitarle la almohadita!!! jajaja...

Ce Ere Cé. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nightwriter dijo...

Bueno, si enamorarse hace que regrese al chuzo, pues me alegro mucho que así sea. Todo un papasote el de la foto ¿me lo presenta? jajaja, eso incentiva a que vengan más lectoras, señor guayabero.

Hablando en serio,esperemos que este año nos mantenga al tanto con sus entradas que ya hacían falta, y como está enamorado, tiene bastante inspiración y fuerza para escribir y ser perchero al tiempo!!!

Un saludito señor Kar Eq. Me alegra leerlo.

Coffee Maker dijo...

Primero, papasito que bueno verte de nuevo escribiendo xD

Segundo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nosotras mandamos carajoooo! Que lindo te debiste ver con el bolso papi.

Tercero, que perturbadora foto has puesto en este post ala, pero esa es la calidad de la guayaba asi que super la vuelta por acá. XD

Unknown dijo...

PUES EN PRIMERA INSTANCIA SE LE FELICITA SEÑOR GUAYABITO...ESE POST FUE UNA BUENA ENTRADA PARA LA VOLVER AL RUEDO CON UN 2011 RENOVADO Y FRESCO...NADA MAS FALTA MIRAR LA FOTO PARA DARSE CUENTA QUE EN SERIO ESTAS MUY BIEN FRENTE A LA VIDA Y Q NADA MAS TE HACIA FALTA VOLVERTE A ENAMORAR PARA LLENARTE DE ESA ENERGIA QUE SOLO TU PUEDES EMANAR...ERES TU SIMPLEMENTE TU EL Q CONOCI UN DIA POR AZARES DEL DESTINO....BUENA BUENA CHINO...YA ERA HORA Q SE DEJARA VER CON MATERIAL

Blueandtanit dijo...

Todo extremo tiene sus cosas malucas, definitivmente no debe ser muy agradable estar con un metrosexual que se "arregle" más que uno, pero tampoco con un guache, que huela maluco, con pelos largos hasta en zonas como oídos y nariz, eso sin contar con el especimen que describes como hijodeputa.

En fin don Kar-Ek, estar tragao es bien rico, disfrútelo bastante, y no olvide presentarle el tigre de la foto a la señorita Nightwriter ;)

Que buen regreso! :) Saludos

Mensajeria dijo...

Jaja me causa mucha mucha curiosidad la foto creo que fue lo primero que me impacto al abrir tu articulo, pero bueno por eso no escribo, si no que me siento a gusto de que no nos abandones y felicitarte por grandes logros que has tenido con tu blog y por siempre brindarnos cosas interesantes que leer, un saludo.