domingo, enero 21, 2007

Asalttacunas!! Como se le ocurre


Hay una frase muy común entre las personas la cual es el “amor no tiene edad”, pero no dejo de preguntarme sobre la validez de esa frase y sobre cual debe ser la diferencia de edad máxima entre dos personas.

La duda surge de que actualmente estoy en proceso de “levante” con una niña de 16 años (ya próxima a cumplir los 17) y pues yo cuento con 23 añitos y me molesta que cuando le comento a mis amigos me digan asalta cunas y demás adjetivos parecidos, aunque a mi parecer no hay mayor problema; otros dirán que el amor lo puede todo, pero el problema es que no hay amor, como lo habia dicho antes estoy esperando la media guayaba, pero eso no quiere decir que mientras tanto no se pueda seguir adelante con otras cosas, y si, que cagada con la pelaita pero pues así es la vida y quien quita que con el tiempo se le coja algo de cariño y no es que este tan niñita tampoco.

Aprovechando este espacio, voy a poner las características que tiene que poseer mi guayabita, quien quita que la encuentre por Internet.

+ En primer lugar, es fundamental que posea cierto grado de maldad, que no se las venga a dar de niña buena y esas cosas, y que en sus actos demuestre esa malicia que me atrae.
+ Debe disfrutar cuando las cosas estén bien. Yo se que a las mujeres les gustan los tipos malos así digan que no, pero es muy molesto tener que llamar a inventarse algún problema para poder pelear o montársela por cualquier pendejada para después arreglar todo. No comprendo aun el porque disfrutan eso y aborrecen cuando uno las trata bien, pero algún día lo averiguare.
+ No le debe gustar el Reggaeton. Si existen mujeres así donde están que yo no las veo. No me importa que música le guste salvo que no le guste el “ritmo” en cuestión, aunque si lo aborrece mejor.
+ No ser una gorrera o recostada económica. No me incomoda gastar, pero las mujeres no saben lo bien que no sentimos cuando dicen “Vamos a tomarnos unas cervezas que yo invito”.

Son solo 4 requisitos, no soy para nada exigente.

PD1. Al final me desvié del tema pero ya no se puede hacer nada.

PD2. La guayaba esta pronta a llegar a las 2000 visitas (en el contador principal, en el otro ya se pasaron), eso merecerá una celebración.

12 comentarios:

Lorena dijo...

Pues sinceramente a lo propaganda de pastas de calcio: "la edad es la que se siente" y pues... nada viejo la quimica tampoco tiene edad.

Ah y lo de los requisitos esta bieeeeen. Si las hay, bueno, si las habemos :P

Unknown dijo...

jajaja...kar, la edad cronológica es solo un invento del hombre para calcular que tan productivos podemos ser a la sociedad a medida que pasa el tiempo, lo verdaderamente importante es la edad mental, pude que suene clichesudo pero: las mujeres maduramos mas rápido que ustedes y eso puede que sea garantia de seriedad. 6 años no me parece diferencia muy grande el problema es que esos seis años agarraron la minoria de edad y eso, dependiendo de tus gustos, puede ser un problema o una ventaja.

uich...que mamera cuando me da por comentar extenso...

ojalá encuentres tu media guayaba (aunque no creo en esa teoria de la media mitad), y por los requisitos no te preocupes que habemos muchas que cumplimos con los 4, si no andara tan feliz con mi sujeto hasta me apuntaba (digo, sin tener en cuenta el aspecto adverso de cola y pitones)...un saludote

que larguero...

Anónimo dijo...

Esto se me fue por otro lado, yo no me siento viejo (o sentia, pq despues de los comentarios...), con 23 añitos todavia soy un nene jejeje

Agrego como 5 requisito q no tengan novio, aunq ........

RadikalGirl dijo...

La edad no es tan importante, Tiene que ver más con que los dos se sientan bien, con los gustos, intereses y todas esas vainas...pero obvio ya una niña de 10 con un man de 20, eso ya no es ni sano...pero bueno ella con 16 y vos con 23..ufff..no es la primera vez que se ve una pareja así. Pero si no la queres, para qué vas a perder tu tiempo? digo yo!!! aunque talvez vos pensas que sos el que se esta aprovechando, quiza ella sea la que piensa que se esta aprovechando de la guayabita veterana.

por lo de los requisitos...la verdad es que no son exigentes y si, concuerdo con Lolo y Agustina, habemos varias a las que no nos gusta el regaetton.

saludos Guayabita!!!

@LargoL dijo...

Pues hombre . . . por aquello del reggaeton, aunque lo entiendo acuerdese que también existe el factor tolerancia.

El problema con lo de asaltacunas es que en este momento de sus vidas la diferencia de edades se nota, pero pienselo de aqui a 10 años, si usted tiene 33 y ella 27 . . . no es nada.

No me parece que sea asaltacunas !

Dra. de Blanko dijo...

le tengo la nena...despues de leer tus 4 requisitos, te puedo decir que la de los lentes es tu guayabita...por lo menos las 4 las cumple.
ahí le dejo el dato, pa' que no diga que no se le ayuda.
en cuanto a la edad...no te diré asalta cunas...te diré lo que le decimos a cierto amigo mio...
" no seas tan garabito"
dejala crecer un pokito!!

un abrazo.
cuidate

Carlos Durango P dijo...

jajajajaja tampoco es para tanto "garabito" noo el amor no tiene edad, amenos que estes detras de otra cosa... Saludos

Anónimo dijo...

Que copado que sos...lástima que yo ya tengo novio y es colombiano!!!, asi que es una lástima, reuno gran parte de los requerimientos para formar parte de tu staf...pero tengo novio...en realidad...también es mi padre...mi nenito y demás morbosidades...igual, cuando puedas date una vuelta por Argentina que las minas mueren...SE MUEREN!!!, DE VERDAD...

chau! divino...

saludos a mi novio que lo amo...

Anónimo dijo...

Debido a lo de garabito desisto de la niña de 16 años, pa q despues no me sigan saliendo con esas perlitas

Giorgio Pasteur dijo...

jajajajajaja, que video, yo venia a comentar, pero bueno, como que todo ya quedo resuelto.

Es muy importante eso del reggeaton? a la larga hay muchas niñas kindas a las que no les disgusta ese tipo de musica, pero bueno que se yo...

Tatu... dijo...

Pues veo que por ahí dicha colega ya está postulando mi nombre, jajajajaja.

Aunque si tiene mucha razón porque efectivamente si cumplo con las reglas de oro, el problema es que por el contrario, yo si supero la expectativa de edad entre los 16 o 17 años (ahí si no aplico).

Mucha suerte en tu búsqueda!!

Juan Felipe Chamorro dijo...

1. No mano, hágale... qué Garavito, ni que hps!!. Se lo digo por experiencia... hay que cogerlas así, cuando todavía no están tan dañadas. (Y además siempre quedan los 'repitis' y cuando vos estés más viejo vas a agradecer el haber abierto esa puerta con una niña más joven).

2. El cuento de que las mujeres maduran más rápido es en la parte FÍSICA!!!... hasta cuándo van a seguir creyendo las niñas que sicológicamente pasa lo mismo??... la vaina de la madurez es una cosa muy relativa y depende de cada cual y la vida que le haya tocado...

3. Por qué tanta gente todavía dice 'habemos'???

4. No digo más. Un saludo parce!