domingo, enero 07, 2007

Guayaba Reloaded

He vuelto después de mi semana de vacaciones en mi tierrita, pero por desgracia no me he podido quedar para la feria de Manizales, pero eso no importa ya que disfrute de mi estadía, pero después les contare de mis vacaciones 2007.

Como es nuevo año, aprovechare este espacio para hacer un balance del 2006 y aclarar unas dudas. Hace un poco mas de 6 meses me vino a la cabeza la idea de iniciar un blog, el cual bautice con el original nombre del Blog de Kar-Eq, sitio donde trataría temas profundos de mi interés y no la basura q tanto abunda en la Internet, mi blog era visualmente muy bonito ya q me centre en el diseño, pero tuvo un “éxito tremendo” logrando 10 visitas en casi 6 meses, para la cual hice una celebración q algunos recordaran. A principios de Diciembre y cansado del éxito arrollador y de “tanta” gente q me leía, cambie el nombre del Blog a la Guayaba Mecánica, borre las anteriores entradas exceptuando dos, y empecé a escribir la basura que tanto me gusta.

Hoy, un mes después del nacimiento de la guayaba, puedo decirles q el blog escogió su rumbo por si solo, pero dio la casualidad de q era el q yo quería y así esta bien, existen personas (aunque son pocas) q siguen mi blog constantemente y se los agradezco, el numero de visitas ya esta en 4 dígitos gracias al tío Google y a la enormísima cantidad de personas que pusieron en el buscador “Profecias 2007” y llegaron aquí, aunque me imagino que de esas mas de 1000 personas que leyeron esa entrada, el 99% salieron decepcionadas. Respecto a las visitas, veo que no provienen de unos pocos sitios, sino de muchos lugares y a veces me sorprendo viendo visitas de Polonia, Croacia, Holanda, Malasia, Filipinas, Hawai, y el mapita de dominación mundial que coloque hace 15 días cada vez esta mas rojo.

Ahora es hora de mi mayor agradecimiento, y es para esas personas que han tomado un poco de su tiempo para establecer contacto ya sea por los correos, el Messenger, dejando un comentario o dejando un saludo o constancia de su visita, a esas personas les agradezco enormemente y esa es la parte q mas satisfacción me da, ya que con este blog yo no gano nada económicamente, y lo hago solo por la alegría de que alguien me lea.

Dejando a un lado toda esa aburrida carreta o palabrería, vengo a despejar algunas dudas, ya q he visto q algunas personas, no todas, han empezado a dudar de mis poderes como profeta, influenciadas por noticias lejanas de la verdad. Aclaro que no se predecir con el Tarot, son poderes auténticos.

Muchos piensan q Saddam murió, pero eso no es cierto, el alcanzo a realizar un pacto con una secta árabe compuesta por hombres de raza negra de 1.60 mts de estatura y adoradores de camellos jupiterianos, q consistía en cambiarlo por un clon a cambio de q divulgara el lugar donde tenia enterrado su tesoro. En unos meses Saddam no soportará su aislamiento y se suicidara. El video de la muerte de Hussein es solo una parte del engaño. Respecto del pronostico de tener 300 visitas hacia finales de este año, olvide decir q esas 300 visitas serian de Malasia y no el total de visitas generales, por lo q espero sepan perdonar mi descuido.

Respecto a la celebración por alcanzar las 1000 visitas les cuento que no la pude llevar a cabo por estar descansando y no pude seguir la tradición de celebrar por todo, así que la aplazare para las 2000 si es q algún día llegan.

Suerte pa´ todos. Kar-Eq.

7 comentarios:

catalba dijo...

Bacano que volviste. Por acá vendré a seguir leyendo. De acuerdo con la teoría de Saddan.

Unknown dijo...

apoyo...sadam vive con Carlos Castaño, Pablo Escobar y Pinochet, en un pent house en las islas Fiji... ahh..y me parece un despropósito que no se haya quedado a la feria...por lo menos para ir a Toros...(olvidé preguntar...¿le gustan los toros?)

RadikalGirl dijo...

sabes que le hacian antes a los falsos profetas?..cuando profetizaban y no se cumplia lo que decian?...ummmm..piedraaa..les lanzaban piedra..jejeje...pero ese no es el caso...espero que tus predicciones se cumplan una a una...

bueno, ahora si...en serio
pues bakano que ya regresaste y concuerdo con vos que lo mejor del blog es darse cuenta que alguien lee lo que uno escribe y ver los comments..asi que aqui te dejo el tuyo...

y nos estaremos viendo entonces por ahi y por aki.

ciao.

Kar-Eq dijo...

Si, por aca volvi, una lastima lo de la feria, a mi no me gustan los toros y sobre eso tratare en la proxima entrada, y mi agustina bonita, pilas q te pueden estar persiguiendo los de la CIA y el FBI por revelar ese dato TOP SECRET.

secreto discreto dijo...

yo tambien estoy reloaded...
jajajaja

Juan Felipe Chamorro dijo...

Cuanto viejo lo de Saddam... con ellos también anda Elvis... (crespo)

Un saludo parce, bacano que haya vuelto

@LargoL dijo...

Yo en cambio tengo un amigo que tiene el mismo gusto de las vacas . . . le gustan los toros y alla anda en Manizales