miércoles, enero 10, 2007

Mi Media Guayaba

Ya después de recargarme, es hora de seguir con esto. En lo personal se podría decir que tuve un muy buen año 2006, pero todavía se puede mejorar y es por eso que voy con todo.

Objetivo # 1: Encontrar mi media guayaba.



Para determinar la dificultad de esta primera misión voy a dar una breve introducción. Soy un tipo que de ha ido perdiendo su timidez de a poco, aunque conserva todavía algo, un man al que afortunadamente las mujeres físicamente le encuentran algo de gracia, aunque algo frío según dicen. Siento que cada vez mas voy desarrollando mejor mi habilidad con las mujeres, hasta llegar a creer hace unos días que por fin le he encontrado la “vuelta” al asunto, pues ojala, pero de todas maneras se necesitan llevar a cabo mas pruebas para comprobarlo. Lo de la timidez y lo de IceMan son pequeños baches al lado de los dos grandes problemas:

1. Soy terriblemente malo acercándome a una mujer: Primer obstáculo a superar, hasta ahora siempre he esperado a que una niña se me acerque y así empezar alguna conversación, pero esa no es la gracia y la mayoría no lo hace, si no que se te queda mirando o te lanza una sonrisita, acá es donde empieza “Cristo a padecer” y llegan las dudas: Eso iba dirigido a mi? Fue una sonrisa de burla, amistosa o “coqueta”? Si voy a donde ella, que putas le digo? - Ohh, vi como me mirabas y por eso vine! – Hola, ahhhh, ehhhh, pues hhhhh. Nooooooooooooo, para evitarme todo eso mejor no hago nada, y por eso recurro a los q se pasan por aquí y seguro son muy doctos en el área de la conquista, para que le colaboren a este pobre guevon con eso.

2. El segundo problema pensándolo bien no es tan grande, así que mejor dejo ahí.

En los primeros días del 2007 en mis cortas vacaciones pude conocer dos mujerzotas hermosas con las cuales me fue increíblemente bien, pero a pesar de que eran muy muy muy lindas, no eran mí anhelada media guayaba, pero mientras tanto….

Conclusión: La dificultad de la primera misión es “hard”, pero entre más difícil mas satisfacción quedará al final.

PD1. Esta iba a ser una entrada en contra de la matanza de los toritos para diversión de algunos pero me dio pereza. De todas formas cito una frase que más o menos dice “La Tortura no es arte ni cultura”.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Don, kar...en estos dias me dí cuenta que esas cosas llegan cuando uno no las está buscando, asi que no se desespere ni le ponga timepo a la vaina, eso si es bueno que implemente una que otra táctica de conquista como para ir cogiendo cancha...

hubiese sido bueno el post "antitaurino"... me encanta leer y escuchar ese tipo de argumentos para ver si alguien logra convencerme...igual lo esperaré ahora que se acerca la temporada aqui en Bogotá...

LI-F dijo...

hey....la media guayaba? jejeje oye relax...
graciar por la pasada por mi blog..un saludo desde Manizales!

RadikalGirl dijo...

solo pienso, solo creo..que cuando sea la media guayaba...nisiquiera te daras cuenta y ya estaras hablando tan tranquilo con ella que nisiquiera necesitaras preguntarte si será ella porque ya lo sabras...

la media guayaba cae del arbol?..o hay que subirse a cortarla?....

bueno...la verdad es que no se mucho del tema de medias guayabas...pero you will see.

ciao..

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

"Para hacer tortilla hay que estrellar unos cuantos huevos", si uno no va y pregunta nunca va saber si la mirada era coqueta, de burla o amistosa.

Eduardo dijo...

me siento sumamente identificado con el post.fuera de chiste, es como si alguien se hubiera metido en mi pensamiento. en fin ya estoy algo viejo y sigo teniendo problems para romper el hielo. lo mejor es tomarse unos traguitos. en ultimas, el mundo no se acaba si una vieja lo rechaza a uno. yo recuerdo alguna vez que me rechazaron, y la prefiero a las veces que por webon no intenté nada.

@LargoL dijo...

Lo de la media guayaba sono muy vacano

::Caro:: dijo...

Se que ya lo he dicho antes, pero el nombre de este blog me encanta, al igual que titulos como este...

Considero que lo importante en este tipo de situaciones es no stresarse demasiado, las cosas ocurren justa y exactamente cuando deben ocurrir, no antes no despues... y ya llegara tu guayabita .. jijii :)

Super saludote

Anónimo dijo...

No se me afane que cuando la encuentre y al cabo de unos años a lo mejor ... :-)

Anónimo dijo...

solo hay que acercarseles... oh esperar alli sentado mientras otros tios las montan. jajaja

Anónimo dijo...

jejeje, tutranquilo,a mi me pasa lo mismo, pero si es tu media guayaba ni cuenta t va a dar cuando ya la tengas